Please enable JS
aqua

Son los "Sensorial Life Style Resorts" dirigido a viajeros hedonistas que buscan un ambiente inspirador, sofisticado y encantador, tiene el objetivo de consentir todos tus sentidos en todo momento, cuenta con detalles sorprendentes, diseño vanguardista y experiencia inmersiva en el arte.

grandfa

Es la cadena de hoteles de lujo de Fiesta Americana, dirigido a personas que buscan una experiencia de hospedaje exclusiva y personalizada en un ambiente grandioso y de lujo mexicano contemporáneo con altos estándares de calidad y ubicados en los lugares más exclusivos.

fa

La cadena mexicana de hoteles y resorts 5 estrellas, para viajeros de placer o negocios, cuentan con diferentes espacios y centros de consumo, servicio acogedor y adaptable a la personalidad de cada Huésped, atmósfera de servicio mexicana y diseño mexicano contemporáneo.

fi

Fiesta Inn es la cadena de hoteles "Business Class" con mayor cobertura en México, ubicados en destinos estratégicos del país, que le ofrece el servicio y la atención que requiere para que su viaje de negocios sea todo un éxito. Por sus espacios multifuncionales, amigables, conectados e independientes a la vez, y por contar con los servicios necesarios para dar apoyo al logro de tus objetivos.

gamma

En GAMMA convertimos hoteles ya existentes para que se sumen a nuestra colección, ya sea en un modelo de franquicia, o bien siendo operados por POSADAS. Cada hotel conserva su personalidad única y elementos distintivos como decoración, servicio, gastronomía e incluso el nombre.

one

ONE Hoteles es la cadena hotelera "Economy Class", para viajeros en búsqueda de hoteles funcionales con garantí¬a de un precio justo y un servicio cálido en una variedad de destinos y plazas estratégicas, pero sin perder la seguridad, comodidad y limpieza que brinda un hotel de cadena.

explorean

El "Experential Resort" de Grupo Posadas, the Explorean es para viajeros que buscan descubrir experiencias únicas al aire libre sin sacrificar la comodidad y el lujo de un hotel 5 estrellas, te permite fascinarte al contemplar las bellezas naturales y adentrarse en un viaje de auto descubrimiento.

Hotel Live Aqua
Hotel Grand Fiesta Americana
Hotel Fiesta Americana
Hotel Fiesta Inn
Hotel The Explorean
Hotel Gamma
Hotel One